Etiquetas

bolso (3) Cocina (1) costura (17) MIMI (1) niños (6) para mí (4) patrón gratis (7) remera (2)

lunes, 28 de septiembre de 2015

Mi primer Cose Conmigo

Hace unos años cuando buscaba conocimientos sobre costura porque los cursos presenciales no terminaban de convencerme, o mejor dicho de enseñarme, encontré en la web el blog de La Pantigana y fue un hallazgo.


En él aprendí técnicas, detalles, secretos y mucho más, además que fueron patrones muy fáciles de coser. La Falda Siri fue mi primer Cose Conmigo (CC) en 2013 y me encantó cómo quedó, anque yo no soy mucho de faldas.
Utilicé gabardina chocolate y para la solapa reversible (algo que nunca había hecho hasta ese momento) una tela de pintorcito de cuadraditos rosados y blancos y otra tipo lonita suave, con flores que es una belleza. Más adelante volví a utilizar esta tela en una camiseta de otro CC que organizaron La Pantigana y Mi Rincón de Mariposas que la he usado (y uso) muchísimo.

2 comentarios:

  1. Bieeeenn, ya veo que te vas animando... Muy chula esa falda¡¡

    ResponderBorrar
  2. recuerdo tu falda, muy bonita.
    Bienvenida a la blogosfera, tómatelo con calma ;-)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario!