Etiquetas

bolso (3) Cocina (1) costura (17) MIMI (1) niños (6) para mí (4) patrón gratis (7) remera (2)

lunes, 1 de agosto de 2016

Una campera muy suavecita

Otra vez ella es la beneficiada de mis pocos momentos de costura, y no podría ser de otra manera, desde que llegó a mi vida, ya no hay tiempo para otras cosas...así que a disfrutarlo mientras dure esta bella edad de la pequeña.

En esta oportunidad, encontré en la zona de Once en Buenos Aires (un barrio donde se venden muchas cosas al por mayor, y existe un sector de telas de todo tipo), una tela que he visto mucho en los blogs que sigo de España, que se llama Coralina, sin embargo aquí no se conoce así, sino como Polar Soft.





Bueno, lo ví y me tiré de cabeza a buscar donde lo vendían...y así me encontré con esta Kitty tan bonita y lo que más me gusta es la suavidad de esta tela, es muy agradable al tacto.


Utilicé una vez más y ya es mi patrón gratuito favorito, el Hoodie Pattern que vengo haciendo desde que lo descubrí. En esta oportunidad lo hice campera: una vez cortado el delantero, lo corte por la mitad y listo!!.



Me gusta mucho más la manga ranglan a la común y el patrón se cose en un ratito.

Me compliqué la vida queriendo tapar  el cierre por dentro; a la capucha le puse un poco de puño para cerrarla porque no me parecía que quedaba bien con un simple dobladillo y lo peor de todo, es como despelucha la tela cuando se la corta.


Me encantó el resultado final, aunqué debía haberla hecho más grande en mangas y cuerpo para que le quepa un buzo debajo, pero bueno...la usaremos igual con menos ropa.
Gracias por leer estas líneas y comentar, ahora me voy a ver todo lo que hay en la Menuda Inspiración de La Pantigana de esta semana.


3 comentarios:

  1. Que bonita!! Debe ser super calentita, ideal para estos días tan fríos.
    Y si hay que disfrutar a esa pequeña y ya habrá tiempo para coser algo para ti, mientras despuntamos el vicio cosiendo para ellas a mi me pasaba lo mismo...
    Besos desde el otro lado del charco

    ResponderBorrar
  2. Que bonita!! Debe ser super calentita, ideal para estos días tan fríos.
    Y si hay que disfrutar a esa pequeña y ya habrá tiempo para coser algo para ti, mientras despuntamos el vicio cosiendo para ellas a mi me pasaba lo mismo...
    Besos desde el otro lado del charco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si Valeria, lo es....y dan ganas de tocar la tela de lo suave...

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario!