Etiquetas

bolso (3) Cocina (1) costura (17) MIMI (1) niños (6) para mí (4) patrón gratis (7) remera (2)

jueves, 6 de octubre de 2016

Un calado muy delicado...

Esta remera la hice hace unos años ya, por eso escasean las fotos, pero sólo decir que la tela, que antiguamente veía en mantas de cama y hasta cortinas, fue terrible de coser porque se va desarmando a medida que la cortas....Uff .



Mi solución para evitar que se descosan las uniones, fue colocar una cinta de raso que intenta, casi sin lograrlo, que las costuras no cedan al sufrir alguna fuerza...Digo intenta, porque las veces que la usé y mi hija tironeó se fue abriendo! .
 
Compré la tela en una retacería barrial y luego me di cuenta a qué se debía su bajo precio....Es hermoso el color pero sólo eso...aprendí la lección con este tipo de telas


El patrón fue propio, y por eso lo desbocado del cuello, en aquel tiempo hacía un curso de costura y aprendíamos distintos cuellos...y este era de prueba. Aquí junto a la falda Siri que cosí en mi primer CC cuando exponíamos en el Stand de la muestra  anual de costura.


Me voy al Rums a ver que han hecho las costureras...

1 comentario:

  1. Qué pena lo de las costuras porque la tela es muy bonita!! Para otra vez a lo mejor resulta con una tira de entretela adhesiva...

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario!