Etiquetas

bolso (3) Cocina (1) costura (17) MIMI (1) niños (6) para mí (4) patrón gratis (7) remera (2)

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Haciendo un bolso a ciegas con Farbenmix

Sin dudas fue una experiencia hermosa y enriquecedora, ya que desde hace años veo como muchas blogueras costureras se tiran de cabeza con cada propuesta del Calendario de Adviento de Farbenmix y yo siempre llegaba tarde.

bolsillo reutilizado del jean

Esta vez recordé que iniciaba en diciembre y estaba atenta...mirando día a día..hasta que el 1ero. se publicó la información.


Me encantó el resultado final, es un bolso de Playa bandolera, cómodo y al que hice con restos de una jean que ya no daba para más, así que además de ser mi primera participación del en el Farbenmix Adventskalender 2017, fue la primera vez que reciclé un vaquero en un bolso y lo volveré a hacer seguro.




Fue muy fácil, con fotos y texto...el traductor fue útil pero más lo fueron las fotografías...confieso que sí. 

frente

reverso 

Está disponible gratuito hasta fin de diciembre, así que si te gusta no lo dudes....y de esta forma me enlanzo en el ay también me sumo al Club de las Malas Costureras que en diciembre está de sorteo y yo quiero participar.!!

Ya quiero estrenarlo y ver que hicieron las otras participantes..allá voy!!!

Gracias por leer. 
Neli

3 comentarios:

  1. Te quedo buenísimo!!! Me encanta la tela de los pajaritos... Yo aún no me animo...pero ya lo intentaré. .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Valeria, aunque sea descargate el patron que es gratuito...y ya lo tenes para la próxima...es muy facil y como se propone cosar día a días, son pocas costuras...la tela es una belleza!!!.besitos

      Borrar
  2. Felicidades por tu bolso! Qué buena es esta fiesta de costura en forma de calendario de adviento! Te ha quedado genial! Mucha suerte en el sorteo!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario!