Etiquetas

bolso (3) Cocina (1) costura (17) MIMI (1) niños (6) para mí (4) patrón gratis (7) remera (2)

miércoles, 13 de febrero de 2019

Reciclando un pañuelo

Hoy participo del MiMi con un pañuelo reciclado en blusa, algo fácil de hacer y que en realidad fue para ver si me gustaba o no el patrón.

Si bien es algo fácil de hacer tuvo lo tuyo porque la tela es demasiado finita.


El talle es realmente grande, tal vez le haga algo en la cintura...aún no lo sé.

Se trata de un reciclaje de un pañuelo muy grande que se convirtió en una blusa bien holgada y cómoda para esos días en que no quieres que nada te apriete.

Lleva vista en el cuello y queda muy prolijo.


Utilicé el patrón free Dolman Dress del blog Sewing Rabbit que se caracteriza por su facilidad, mi único problema fue no tener en cuenta que tengo brazos gorditos y cuando tuve cosidas las mangas, debí quitarlas y hacerle un agregado a la sisa que por el colorido de la tela queda desapercibido.



Ahora me voy al Club de las Malas Costureras para ver cositas lindas.

De este mismo blog saqué la idea de realizar un porta documentos y pasajes que le regalé a mi sobrina.

Gracias por leerme!

Neli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!