Etiquetas

bolso (3) Cocina (1) costura (17) MIMI (1) niños (6) para mí (4) patrón gratis (7) remera (2)

viernes, 25 de septiembre de 2015

Sobre Mí

Hola soy Neli y hace años abrí el blog pero nunca me animé a escribir las primeras líneas por miedo a no saber qué decir (el famoso temor a la página en blanco) pero eso se acabó hoy!.

Supongo que de ahora en más será todo más fácil y podré fluir en el cyber espacio como los blogs que leo a diario.

Me atrapa todo lo que sea manualidades y en los últimos años le di bastante lugar en mi vida a la costura y la jardinería, aunque también me gusta tejer y  aprender nuevas técnicas de lo que sea que me interese en ese momento.

Soy Licenciada en Comunicación Social y también Chef, aunque sólo ejerzo el periodismo y por eso me caracterizo por hablar, preguntar, consultar todo y seguir preguntando!!!

Soy mamá de una beba preciosa, que llegó a mis 38 años luego de buscarla mucho. Me cambió la vida y me hizo valorar mucho a las madres, su rol en la vida y todo lo que son capaces de aprender y hacer por sus hijos.  

Este blog es para plasmar un poco de mí y seguir aprendiendo manualidades y técnicas creativas de todo tipo!!.

Voy por más, porque cuando te echas a volar, te crecen alas.


6 comentarios:

  1. Ahora ya te conozco un poco más, espero verte volar bien alto!! Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Jó!, qué ganas tenía de verte por aquí. Muchas felicidades por arrancarte, y ya verás como la página en blanco se va escribiendo poco a poco... y siendo periodista no habrá quien te pare. Bienvenida, querida¡¡ Un beso muy pero que muy fuerte

    ResponderBorrar
  3. Neli encantada de conocerte mas!

    Las manualidades me encantan, y es cierto que siendo madre haces lo imposible por ellos, por tus aficiones y sacamos tiempo de donde podemos.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Ay, que no me pasó hace mucho por los blogs como antes (instagram me tiene absorbida), y no me había dado cuenta de que tienes blog!
    Bienvenida guapa! Ahora iremos sabiendo más cosas de ti poco a poco...

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario!