Etiquetas

bolso (3) Cocina (1) costura (17) MIMI (1) niños (6) para mí (4) patrón gratis (7) remera (2)

jueves, 8 de octubre de 2015

El buzo violeta

Bueno, hoy toca Rums y yo estoy ansiosa de volver a participar y aunque aún no he podido entender cómo hacer para que Blogger me deje poner varias entradas en una misma página tendré que seguir publicando como pueda....

Con respecto a mi buzo violeta (sudadera dicen otros lados), tenía en mente algo básico y sin embargo salió otra cosa,
corté un talle bastante grande para mi y luego tuve que meter por todos lados para que me quede un poco mejor y sin que se note todo el lío que armé.


Cuestión que el cuello quedó muy amplio y mi solución fue una especie de polera, que me viene genial porque la primavera ni se asoma y el viento sigue pegando...además probé poniéndole algo vistoso y recordé las enseñanzas de La Pantigana .Me gustó como quedaron esos cordones fruncidos en los laterales!

También le tenía ganas hace rato a un bolsillo redondeado y no tuve mejor idea que en lugar de bies poner elástico quebrado (foe) y eso sí que me costó bastante pero lentamente lo fui superando. Cada vez le tomo más cariño a la puntada en zig zag quebrada (no se como se llama) porque queda muy bien en las telas con elasticidad o los foe.

Síntesis: me gustó el resultado final, el color me encanta y los pequeños detallitos lo vuelven especial (cordones que no son cordones, sino las cintas llamadas cola de ratón, etiquetas coloridas en los puños y un recorte en una manga porque no me daba la tela). Es cómodo y eso es lo importante..

La próxima deberé sacar bien mis medidas para no tener que recortar de aquí y de allí...
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!