Etiquetas

bolso (3) Cocina (1) costura (17) MIMI (1) niños (6) para mí (4) patrón gratis (7) remera (2)

viernes, 9 de octubre de 2015

Estuche de viaje

Hace unos días cumplió años mi sobrina y como ella viaja bastante seguido se me ocurrió que un buen regalo sería este estuche para que pudiera tener siempre ordenados los pasajes, pasaporte, dinero, celular y cositas importantes para ella.



Lo descubrí mirando el blog de Armand y cuando reparé en el procedimiento me encontré con que estaba en inglés y el traductor de Google no era de gran ayuda, así que luego de dudarlo un poco, la hice fácil: pensé que no era mucho más diferente que otro estuche forrado y con cierre y busqué la forma de simplificarlo en mi mente para poder entender lo que no comprendía de las fotos que se observan en el tutorial y así fue.

Solapa Izquierda: espacio para 6 tarjetas.
Solapa Derecha: dos bolsillos con cierre, uno con tela de jean y otro con lona rosa, y detrás un bosillo rosado en lona.



Llegué a casa lo probé en vesión mini para terminar de cerrar mi idea y me lancé a hacerlo, como casi todo lo que me propongo coser, con el tiempo en contra porque ya casi era el día y además teniendo que hacer también la torta de cumpleaños.



Coserlo fue fácil, tuve que entretelar la tela negra y blanca del tarjetero porque es un gross bastante fino y luego de romper varias agujas terminé dándome cuenta que si juntaba gross, entretela y dos lonas, lo mejor y más correcto era usar una aguja de jean Nº 18 (lástima no haberlo pensado antes).

Quedó bastante chillón pero a mi sobrina le gusta mucho el rosado así que opté por mezclar colores y que quedara divertido y lo más prolijo posible. Supongo que los próximos saldrán más lindos aún.

Lo peor fue no haberle cosido alguna tela al cierre para que al cerrar el estuche le diera mayor capacidad, y la colocación del cierre fue medio a ojo y no quedó del todo bien como me hubiese gustado.

A la receptora le gustó y se sorprendió de que le haya hecho ese regalito, así que me siento feliz por haberme animado, porque además aprendí bastantes cosas sobre costura.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!