Etiquetas

bolso (3) Cocina (1) costura (17) MIMI (1) niños (6) para mí (4) patrón gratis (7) remera (2)

jueves, 20 de octubre de 2016

Mi bolso Monegrillo

Hace tiempo Charo avisó que quien hacía el bolso Monegrillo antes del 20 de octubre podría hacerse acreedor de un nuevo patrón del bolso China que ni bien ví, pensé: "lo quiero, me encanta, lo voy a hacer con tiempo". (ajajajajaj)

En esta cara quedó bien la tela pero no me gusta cómo quedaron las costuras porque intenté hacer movimientos como para acolchar, pero el resultado no me convence del todo.



Ayer, aprovechando que no trabajé y que mi hija me dejó bastante tranquila mientras cosía, pude hacerlo en cuestión de horas porque no es nada difícil; Charo explica claramente cómo ir cosiendo y yo tenía telas recién regaladas....era mi oportunidad.


 
Acá está Mi Monegrillo, un poco modificado porque no me daban las medidas solicitadas por Charo Murciano, así que lo reduje en altura, y en las medidas que cierran la base, aunque igualmente quedó enorme...

Errores: Sí muchos, pero el principal es que la cara que más gusta para usar, quedó con los pajaritos al revés.
 

Utilicé un provenzal (loneta fina 100%) de pajaritos y jaulas, guanta y una tela de poliester/algodón para el interior muy bonita, un cierre rojo que andaba por la casa y para las manijas unas cintas gross en fucsia con una cinta al bies en el medio....(mala idea porque quedaron muy poco firmes, así que cuando pueda las engroso con cinta mochilera.)


Gracias Charo por el impuso, porque además me animé a simular un acolchado y hasta pegué lentejuelas.


El próximo pienso hacerlo con lona firme, creo que me gustará más el resultado.






 
Me voy al rums a ver que hicieron las costureras del mundo...













4 comentarios:

  1. Está genial y lo mejor de todo es que te ha hecho probar cosas nuevas. Así que adelante, no tengas miedo a nada. Y muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu versión!!!
    te ha quedado un bolso muy alegre y practico seguro lo as a usar muchisimo...

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito también con esta versión más pequeñita, las telas tan alegres le hacen mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alegre quedó segurísimo..aunque no creas que es tan pequeño. Debo subir una foto con él puesto y verás..o yo soy muy chiquita o el bolso es gigante. ;)

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario!