Etiquetas

bolso (3) Cocina (1) costura (17) MIMI (1) niños (6) para mí (4) patrón gratis (7) remera (2)

jueves, 22 de octubre de 2015

Arorua para la panzota y más

Esta Arorua version MRdM (pertenece al CC que propuso junto a La Pantigana) la hice estando embarazada y la verdad la usé muchísimo, si bien tuve que agrandarla un poquito para que me quedara cómoda.





Fue la primera vez que cosía tela de punto con tela plana en una misma prenda y pese a mis temores, fue muy fácil y no dio ninguna complicación, además también le hice unos bolsillos con bies que tampoco había cosido hasta ese momento y fue una grata sorpresa porque quedó bárbaro.

Aún la uso, aunque más de uno me diga que ya deje de hacerlo; es cómoda, holgada para esos día que no quiero que nada me apriete y con unos toques únicos..

El cuello fue un invento, que nunca terminó de convercerme porque quedó desbocado y caído para cualquier lado, pero se deja llevar así que no hubo retoques una vez terminada.


Me da pena dejarla de usar porque la tela de flores es tipo lonita, o como de tapicería, tiene un tacto hermoso y ni una pelotita, no así el modal carmín y el marrón que ya muestran el paso el tiempo...Además esa tela de flores es bastante viejitta porque me la regalaron de una señora que las tenía guardada...así que su calidad se debe a su antigüedad, ni más ni menos, porque hoy día la telas no son así.

Es hora de que me haga otra, pero esta vez será la versión de La Pantigana,  que tiene mangas ranglan y tanto me están gustando.

Bueno, con esto me doy por participante del Rums 43/15 de hoy...allá voy a ver quás más hay en el mundillo blogueril.










7 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!